Hombre mata mujer, hiere hombre y luego se suicida

Santiago. Un hombre mató de tres disparos a su pareja sentimental en el interior de un restaurante, posteriormente hirió otro y se suicidó.

El agresor Oscar Rafael Martínez, de 30 años, alias Oca, se presentó al restaurante Extapa de la avenida 27 de Febrero en Santiago y mató a Sujaimi Acevedo de 21 años de edad con un revolver calibre 38, cañón corto.

Posteriormente, Martínez se presentó a la casa del que supone era el amante de su pareja y se trasladó a la comunidad Villa Verde y le propinó un disparo en el pecho y posteriormente en la calle 19 del sector Villa Verde, se quitó la vida con la misma arma.

Aunque se habla de tres muertos, el fiscal contra violencia física, Manuel Cueva solo confirma dos.El agresor llegó en una pasola y sin mediar palabras comenzó a disparar.

Los familiares en medio del llanto y el dolor responsabilizan a los jueces de este feminicidio.

Dicen que el tal Oca, recientemente fue liberado pese a ser sorprendido robando celulares en las inmediaciones del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

Miembros de la Policía Científica y del departamento de Homicidios conjuntamente con el Ministerio Público y el médico legistas se encuentran en el lugar realizando los procedimientos de rigor.
(Fuente: citysantiago.com)
Hombre mata mujer, hiere hombre y luego se suicida Hombre mata mujer, hiere hombre y luego se suicida Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.