Entregan patana involucrada en accidente en Haití

Dajabón-. Autoridades del consulado Dominicano en Juana Méndez-Haití entregaron a su propietario una patana retenida desde hace 20 días por la policía de ese país, luego de atropellar un niño de siete años, el cual falleció. 

Por las gestiones realizadas ante las autoridades judiciales del departamento judicial de Fort Libert por el cónsul Francisco Lembert Canó, fue entregada la patana marca Internacional, color verde, placa L178221, la cual era conducida por Dionis Antonio Rodríguez, quien estaba acompañado de su ayudante, ambos habían sido liberados previamente. 

El vehículo de transporte de carga fue cruzado por el puente de Dajabón y entregado a su propietario Fernando de Jesús Sánchez Tejada, residente en la ciudad de Santiago, quien agradeció las gestiones realizadas por las autoridades consulares. 

 El cónsul Francisco Lembert Canó, fue representado por el vicecónsul Marciano Mateo Espinosa y otros funcionarios diplomáticos y policías de la ciudad de Juana Méndez para garantizar la seguridad del vehículo y que este pudiera llegar sin ningún tipo de problemas a territorio Dominicano.
Entregan patana involucrada en accidente en Haití Entregan patana involucrada en accidente en Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 21, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.