DICAN detiene dos jóvenes en Mao con marihuana

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a dos jóvenes en esta ciudad, a los que supuestamente ocuparon una porción de marihuana a cada uno. 

De acuerdo a lo informado, mediante operativo en la calle 30 del sector La Mina, resultó detenido el nombrado Alberto Rafael Durán Morel, alias El Zócalo, de 19 años de edad, a quien ocuparon en un bolsillo de su bermuda, una porción de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 3.2 gramos. 

Mientras que, en la calle 19 de Marzo del sector Los Cambrones, el DICAN apresó al nombrado Cristián Alfonso Núñez Germán, de 21 años de edad, al cual se le decomisó una porción de la misma droga, con un peso aproximado de 2.5 gramos, una encendedora y un filtro para fumar. 

 Ambos jóvenes permanecen detenidos en la dotación policial de Mao para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.
DICAN detiene dos jóvenes en Mao con marihuana DICAN detiene dos jóvenes en Mao con marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 09, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.