Comisión de la Cámara de Diputados visita Restauración

Mao-. La mañana de este jueves, una comisión de la Cámara de Diputados visitó el municipio de Restauración, en la provincia de Dajabón, para escuchar a organizaciones de esa población con relación al Proyecto de Ley que prohibiría la tala de árboles y explotación minera en la cordillera Central. 

Este proyecto de ley es iniciativa del diputado por la provincia Valverde, José Francisco López Chávez, quien se ha mostrado preocupado por la depredación de los recursos naturales en dicha cordillera, especialmente en la zona del Noroeste. 

Esta iniciativa fue enviada a comisión en la Cámara baja y con la misma se busca evitar que se siga la tala indiscriminada de árboles en la cordillera Central, así como de nuevas concesiones para la explotación minera. 

 La comitiva de los legisladores también realizó un descenso en la zona para cerciorarse de los daños de los daños ecológicos que hay en la zona.
Comisión de la Cámara de Diputados visita Restauración Comisión de la Cámara de Diputados visita Restauración Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.