CMD en Valverde advierte lucha no ha terminado, sólo tregua por elecciones del gremio

Mao-. El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), seccional Valverde, aclaró que las jornadas de protestas organizadas por ese gremio han sido paralizadas hasta que culmine el proceso interno de elecciones del mismo. 

Pedro Nicasio dijo que las elecciones de ese gremio para elegir sus directivas, tanto local como nacional, es el próximo día 11 de Noviembre, y que a partir de esa fecha se rompe la tregua que les han dado a las autoridades. 

 Explicó que los galenos tomaron esa decisión para no contaminar la lucha que llevan a cabo, así como el proceso interno del gremio, pero que luego de esa fecha se retomarán los paros y protestas. 

Nicasio criticó que hasta la fecha las autoridades no hayan cumplido con lo prometido el pasado mes de junio, y que los trabajos de remozamiento de los hospitales del Noroeste se encuentren paralizados actualmente. 

Sostuvo que no se ha cumplido en cuanto a la seguridad hospitalaria, ni la compra de equipos; y que la fijación de médicos pasantes de postgrado se está haciendo sólo con galenos del PLD; por lo que reiteró que luego del 11 de noviembre, el CMD retomará su método de lucha.
CMD en Valverde advierte lucha no ha terminado, sólo tregua por elecciones del gremio CMD en Valverde advierte lucha no ha terminado, sólo tregua por elecciones del gremio Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.