UASD anuncia ingreso de nuevos estudiantes en subcentro de SR

Mao-. La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó a los estudiantes interesados en ingresar al SubCentro Santiago Rodríguez en el semestre 2016-10, que el proceso está disponible del 2 al 30 de septiembre 2015. 

Según lo informado por la alta casa de estudios, los interesados deben pasar por el Departamento de admisiones con su cédula y certificación de Cuarto de Bachillerato. 

En otro orden, la UASD-Centro Mao también informó que todos los estudiantes interesados en hacer transferencia de carrera, cambio de plan, cambio de sede y ciclo básico, pueden dirigirse al Departamento de Orientación Profesional a buscar su cita en hora de 8:00 A.M. a 1:30 P.M. 

Por el último, el centro universitario también dio a conocer que el 14 de noviembre se realizará un acto de Investidura de Grado y Post-Grado, y que el pago de derecho a graduación es hasta el 2 de octubre.
UASD anuncia ingreso de nuevos estudiantes en subcentro de SR UASD anuncia ingreso de nuevos estudiantes en subcentro de SR Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.