La Armada detiene a 20 dominicanos que iban en embarcación ilegal a Puerto Rico

Santo Domingo -. La Armada de Republica Dominicana informó del arresto de 20 personas, quienes pretendían llegar a la isla de Puerto Rico desde Cayo Levantado, Samaná, en una embarcación de fabricación clandestina.

El grupo estaba compuesto por 18 hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad dominicana, quienes se dirigían de manera ilegal hasta Puerto Rico.

Se informó además, que el Servicio de Inteligencia de la Armada (M-2), está tras las pistas de quien coordinó la travesía para posteriormente someterlo a la acción de la justicia.

La institución hace un llamado a la ciudadanía en general a no dejarse persuadir por organizadores de viajes ilegales, los cuales casi siempre son frustrados, a tal punto de que en muchos casos suelen llevar a las personas a convertirse en víctimas y llevar el luto a sus familiares.
(Fuente: listindiario.com)
La Armada detiene a 20 dominicanos que iban en embarcación ilegal a Puerto Rico La Armada detiene a 20 dominicanos que iban en embarcación ilegal a Puerto Rico Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 29, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.