Embajador de EE.UU. elogia proceso de repatriaciones de RD

Dajabón-. El embajador de Estados Unidos en el país, James Brewster, reveló que esa nación está satisfecha de como se lleva a cabo el plan de regularización de extranjeros y deportaciones de haitianos indocumentados. 

“Físicamente podemos decir que hemos vistos el proceso, y agradecemos que en el mismo se están respetando los derechos humanos de las personas que están siendo repatriadas”, sostuvo el diplomático. 

“Estamos pensando como funcionario de que todo está saliendo muy bien, y nos gustaría ver más personas recibiendo los documentos”, adujo Brewster. 

El funcionario diplomático habló en esos términos tras visitar la casa albergue construida por la Dirección General de Migración en Dajabón y el paso fronterizo entre esa ciudad y Juana Mendez-Haití, donde conversó con las autoridades. 

 Acompañaron al embajador estadounidense, el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Francis Nelly; el Director General de Migración, Rubén Dario Paulino Sem; el Comandante General del Ejército, José Eugenio Matos de la Cruz; Carlos Aguirre Reyes, director del Cesfront; la gobernadora provincial Ramona Rodríguez Quezada y otras autoridades civiles y militares.
Embajador de EE.UU. elogia proceso de repatriaciones de RD Embajador de EE.UU. elogia proceso de repatriaciones de RD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.