DICAN realiza operativo en Mao, detiene persona y ocupa drogas

Mao-. Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional realizaron operativos en sectores de esta ciudad, en los que apresaron una persona y ocuparon sustancias controladas. 

En la calle Pedro Guzmán del sector San Antonio, resultó detenido el nombrado Juan Franco González, alias Yuyuri, residente en la misma barriada. 

De acuerdo a lo informado, al mismo se le ocupó en su bolsillo delantero derecho de su pantalón, dos porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 7.0 gramos, una encendedora, un celular y una motocicleta. 

Mientras que, en el sector Motocross, en un monte debajo de una mata de mango, varios elementos hasta el momento desconocidos al notar la presencia de los agentes del DICAN emprendieron la huida, dejando abandonada una porción de marihuana, con un peso aproximado de 61.7 gramos; y 12 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 6.4 gramos, y una balanza marca Tanita de color negro.
DICAN realiza operativo en Mao, detiene persona y ocupa drogas DICAN realiza operativo en Mao, detiene persona y ocupa drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.