Allanan tienda de celulares en Mao, propietario acusa a MP de retaliación por noticia

Mao-. Cerca del mediodía de este pasado lunes, miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional allanaron la tienda de celulares “Songo Unlock” en esta ciudad. 

La requisa fue realizada en dicha tienda ubicada en la calle Ana Delia Jorge de este municipio, y los efectivos policiales estuvieron acompañados por los fiscales Maribel Espinal y Joel Evangelista Vásquez. 

 Eduardo Rodríguez Almonte, propietario de Songo Unlock, acusó a la fiscal Sonia Espejo de realizar dicho allanamiento supuestamente en represalia por la publicación realizada en su página web “La Voz de Mao”, en la que dueños de negocios de diversión se quejaban de acciones en su contra por parte de la Fiscalía que los afecta. 

 Sin embargo, una fuente del Ministerio Público dijo que esta requisa se llevó a cabo dando cumplimiento a disposiciones para enfrentar los denominados celulares “macos” y robados, y que se retuvieron 16 de estos equipos.
Allanan tienda de celulares en Mao, propietario acusa a MP de retaliación por noticia Allanan tienda de celulares en Mao, propietario acusa a MP de retaliación por noticia Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 15, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.