Apresan menor robó en una vivienda en Esperanza

Esperanza-. La Policía apresó en este municipio a un menor de nacionalidad haitiana, al que le ocuparon varios efectos que este había sustraído de una vivienda. 

El menor, cuyo nombre y edad no fueron ofrecidos, pero que se dijo reside en el sector José Francisco Peña Gómez de allí, se le acusa de penetrar a la vivienda de la nombrada Aura Mercedes Serrata, de 46 años de edad, residente en el Cruce de Esperanza. 

De acuerdo a lo informado, el prevenido es acusado de sustraer tres celulares, una computadora marca, una tablet, la suma de 27 mil pesos en efectivo, así como varias prendas de oro, una cámara digital, tres maquinas de afeitar, un CD Play y un DVD.
 
 Las autoridades policiales en Esperanza indicaron que el menor admite los hechos, ocupándole al mismo dentro de una mochila de color rojo con negro una computadora tipo Lap Top con su cargador, un DVD portátil, una cámara digital, dos celulares y un DVD player.
Apresan menor robó en una vivienda en Esperanza Apresan menor robó en una vivienda en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.