ADP en Mao sigue movilizaciones y marchas en reclamo de servicios básicos en nuevo liceo

Mao-. En la continuación de su jornada de protesta, la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), filial Mao, realizó una concentración y marcha para reclamar del Ministerio de Educación la habilitación del nuevo Liceo Mao, el cual fue inaugurado en diciembre del año 2014 sin estar terminado. 

 La movilización inició con una concentración en dicho plantel educativo, de donde profesores y alumnos marcharon hasta el distrito educativo 09-01 de Mao, la Regional 09 de Educación y la Gobernación Provincial de Valverde. 

Diógenes Miguel Reyes, miembro de la directiva de la ADP en este municipio, dijo que hace dos semanas se entregaron documentos a las autoridades educativas y del gobierno para que gestionen la entrega del nuevo Liceo de Mao. 

Deploró que dicho plantel no tiene baños, ni agua, ni electricidad, y carece de los demás servicios básicos, por lo que continuarán la lucha hasta tanto las autoridades le den la cara y se resuelva el problema. 

ADP en Mao sigue movilizaciones y marchas en reclamo de servicios básicos en nuevo liceo ADP en Mao sigue movilizaciones y marchas en reclamo de servicios básicos en nuevo liceo Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.