Villalona: ‘mi pueblo es lo más importante para mí´

Una insensatez o una broma de mal gusto le ha costado a Fernando Villalona las críticas de sus compatriotas que han visto con desagrado el comentario, que hiciera en una entrevista la semana pasada en Nueva York, en la que dice que si volviera a nacer preferiría ser ruso.

El comentario cayó como un balde de agua fría para los dominicanos que han visto en el merenguero un abanderado de su patria y uno de los artistas criollos que más ha cantado a República Dominicana y más ha enarbolado la bandera en sus presentaciones.

Ayer el merenguero pidió disculpas a través de su cuenta de Instagram @fervillalona e inició su comentario con la estrofa del merengue “Dominicano soy”.

En su comentario Fernando recordó que siempre ha sido un hombre humilde y que califica el comentario como un relajo sin intención. .

“Siempre he sido humilde. Si tengo que disculparme por un relajo sin ninguna mala intención, que alguien ha querido darle otra connotación, lo hago porque mi pueblo es lo más importante para mí”, dice el mensaje.

La respuesta de que ha generado cientos de comentarios surgió al preguntarle ¿Cómo se siente de ser dominicano? “Johnny Ventura dijo que si él volviera a nacer quiera ser dominicano otra vez, yo digo que no (...) yo quiero ser ruso”, respondió, según él a manera de broma.
(Fuente: listindiario.com)
Villalona: ‘mi pueblo es lo más importante para mí´ Villalona: ‘mi pueblo es lo más importante para mí´ Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, agosto 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.