Tres nacionales haitianos heridos al enfrentarse a machetazos

Montecristi-. Tres nacionales haitianos resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, tras sostener una riña armados de machete en la comunidad de Santa María. 

De acuerdo a los datos obtenidos, los inmigrantes Eluis Remundo, de 43 años de edad; y Yuben Coti, de 35 años, fueron atendidos en el hospital Padre Fantino de Montecristi y luego referidos a otro centro asistencial de la ciudad de Santiago, ambos presentando heridas por arma blanca en el abdomen., 

Mientras que el también inmigrante haitiano Pellu Paul, de 28 años de edad, fue curado y despachado del centro de salud antes mencionado, debido a herida de arma blanca en el tórax izquierdo. 

 Los tres extranjeros resultaron heridos tras sostener una riña armados de machetes, en un incidente ocurrido en la comunidad de Santa María; y se dijo que el tercero de estos se encuentra detenido.
Tres nacionales haitianos heridos al enfrentarse a machetazos Tres nacionales haitianos heridos al enfrentarse a machetazos Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.