Dos personas, incluyendo un menor, resultan heridas en accidente

Mao-. Dos personas, incluyendo un menor de edad, fueron ingresados en el hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un carro en el distrito municipal de Villa Elisa. 

Los heridos son Manolo Santos Contreras, de 24 años, residente en el municipio de Las Matas de Santa Cruz; y el menor Leuris de los Santos Contreras Almonte, de 17 años, residente en Santiago, el primero presentando traumas craneoencefálicos y fractura del brazo derecho; y el segundo, herida en perna derecha y laceraciones múltiples. 

 Ambos resultaron heridos al chocar la motocicleta marca Yam, color negro, que estos viajaban, con el carro marca Pontiac, de color blanco, placa A596318, conducido por Luis Manuel Santos Rodríguez, de 23 años de edad, residente en la ciudad de Moca. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la calle Principal, del distrito municipal de Villa Elisa, y el conductor del carro se encuentra detenido.
Dos personas, incluyendo un menor, resultan heridas en accidente Dos personas, incluyendo un menor, resultan heridas en accidente Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.