Presentan “Proyecto Económico Binacional Quisqueya”

Dajabón-. El pasado fin de semana fue presentado en esta provincia el “Proyecto Económico Binacional Quisqueya”, auspiciado por el Consejo Económico Binacional Quisqueya (CEBQ). 

Dicha presentación se llevó a cabo como una iniciativa de instituciones como el INDENOR, CODEVI, la Cámara de Comercio y Producción de Dajabón, el PNUD y la Unión Europea. 

La presentación del “Proyecto Económico Binacional Quisqueya” tuvo lugar en el Centro Cultural “Ensueño Dajabonero”, y tuvo como expositores a Rafael Paz y Juan Bautista Vicini, del Consejo Económico Binacional Quisqueya. 

 Las palabras de bienvenida al evento fueron pronunciadas por el presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR), sacerdote Enriquillo Núñez, quien destacó la importancia del proyecto que contempla la instalación de nuevas empresas en la zona fronteriza, lo que beneficiaría grandemente tanto a los haitianos como a los dominicanos que residen en la línea fronteriza. 

En la actividad también estuvo el empresario Fernando Capellán, del Grupo M y CODEVI; el cual sostuvo que por cada dos empleos generados por esas empresas en Haití se genera uno de lado dominicano.
Presentan “Proyecto Económico Binacional Quisqueya” Presentan “Proyecto Económico Binacional Quisqueya” Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 10, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.