Preocupa bajo nivel de agua de la presa de Monción

Monción-. Crece la preocupación entre los moradores de las diversas comunidades de poblaciones de la región que son beneficiadas con el acueducto de la Línea Noroeste, debido al bajo nivel de agua que presenta la presa de esta población. 

Ya en algunas localidades se siente el racionamiento que viene haciendo el INAPA con el servicio; mientras crece el temor de que si no llueve, en poco tiempo, ya dicha presa no pueda abastecer del preciado líquido a los habitantes del Noroeste. 

 A consideración de personas consultadas, la sequía que viene afectando el país se debe a las devastaciones que se vienen cometiendo en las cordilleras Central y Septentrional, donde a diario se talan cientos de árboles ante la mirada indiferente de las autoridades de Medio Ambiente. 

 Los consultados dijeron que de continuar sin llover, la presa de Monción no le queda mucho tiempo abasteciendo de agua al acueducto de la Línea Noroeste, por lo que esperan los fenómenos atmosféricos que actualmente inciden en el Caribe traigan lluvias.
Preocupa bajo nivel de agua de la presa de Monción Preocupa bajo nivel de agua de la presa de Monción Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.