Ejército detiene en Dajabón detiene camión con 400 sacos de ajo

Dajabón-. Miembros del Ejército que prestan servicio en el chequeo militar conocido como El Laurel, en esta población, detuvieron al conductor de un camión en el que se transportaba 432 sacos de ajo. 


El Comandante del Décimo Batallón de la institución militar, Coronel Roberto Sosa, no reveló la identidad del detenido, pero asegura que el bulbo habría sido introducido de contrabando a territorio dominicano, procedente desde Haití. 

 De acuerdo al oficial, la persona responsable del cargamento del citado producto, habría presentado un conduce de la Dirección General de Aduanas, la que calificó de falsa. 

 Sosa, quien habló con los Periodistas en la Fortaleza Beller, sede del Décimo Batallón del Ejército en Dajabón, dijo que hace algunos días se daba seguimiento a un vehículo, con las características del que ha sido retenido, porque se tenía información de que estaba traficando ajo de contrabando.
Ejército detiene en Dajabón detiene camión con 400 sacos de ajo Ejército detiene en Dajabón detiene camión con 400 sacos de ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, agosto 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.