Organizaciones de Mao marcharán contra la OEA y reclamando se cumpla con ley de Migración

Mao-. El Movimiento “Somos Dominicanos” convocó para este miércoles a las organizaciones comunitarias y sociales de esta ciudad a participar de la “Gran Marcha en Defensa y Respeto de la Soberanía Nacional”. 

La entidad convocó a las diversas juntas de vecinos, centros de madres, grupos juveniles, clubes deportivos, sociales y culturales, así como instituciones, grupos estudiantiles y al pueblo en general a que participen de la movilización pacífica que partirá desde la calle Félix Bonilla esquina J. Amaro Sánchez. 

El Movimiento “Somos Dominicanos” pidió a los maeños acudir con su bandera dominicana para decirle no a la intromisión de la OEA y exigirle al presidente Danilo Medina que cumpla con la ley de Migración. 

La marcha iniciará a las 5:00 de la tarde saliendo desde la calle Félix Bonilla esquina J. Amaro Sánchez, detrás del estadio Pucho Marrero y recorrerá diversas calles de Mao.
Organizaciones de Mao marcharán contra la OEA y reclamando se cumpla con ley de Migración Organizaciones de Mao marcharán contra la OEA y reclamando se cumpla con ley de Migración Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.