Hieren de perdigones a hombre en Amina, detienen a dos por el hecho

Mao-. Fue internado en el hospital público Luis L. Bogaert de esta ciudad, un hombre que fue herido de perdigones por sujetos que se encuentran detenidos, informó la Policía Nacional. 

Dani Basilio Fernández, de 36 años de edad, residente en el Batey Laguneta, del distrito municipal de Amina, presenta heridas por arma de fuego en cráneo, tórax, glúteos y miembros inferiores y superiores, según diagnóstico médico. 

Con relación al hecho, la Policía Nacional detuvo a los nombrados Luis Francisco Martínez, de 50 años de edad; y Luis Alberto Martínez, de 29; ambos residentes en la comunidad de Los Martínez. 

El herido dijo a las autoridades policiales de Amina que estos le dispararon porque supuestamente hace aproximadamente cuatro años que estuvieron de justicia, ya que los autores lo acusaban de él le sustraía chivos.
Hieren de perdigones a hombre en Amina, detienen a dos por el hecho Hieren de perdigones a hombre en Amina, detienen a dos por el hecho Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.