En Mao: Hombre se quita la vida ingiriendo veneno

Mao-. Deprimido porque había quedado desfigurado debido a las quemaduras que recibió en un incidente ocurrido en Chile, un hombre de esta ciudad se quitó la vida ingiriendo una sustancia venenosa. 

Eddy Enrique Rodríguez Zapata, de 30 años de edad, quien residía en la calle Amelia Taveras del sector Don Bosco, falleció cuando era trasladado al hospital público Luís L. Bogaert este municipio. 

El médico legista Rigoberto Marte certificó que el deceso se produjo a consecuencia de paro cardio-respiratorio por ingesta de sustancia tóxica desconocida. 

Luis Alfonso Zapata tío del fallecido dijo a la Policía que recibió una llamada del hoy occiso donde le comunicaba que había tomado veneno, por lo que acudió a auxiliarlo y cuando lo trasladaba al hospital, este murió. 

Rodríguez Zapata, según sus parientes, estaba depresivo porque su rostro quedó desfigurado luego de sufrir serias quemaduras en un incidente en el que una joven perdió la vida en Chile. 

Una multitud impidió que el cadáver fuera enviado al INACIF en Santiago y se lo llevaron por la fuerza desde la morgue del hospital Luis L. Bogaert.
En Mao: Hombre se quita la vida ingiriendo veneno En Mao: Hombre se quita la vida ingiriendo veneno Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 17, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.