Dos hombres heridos al chocar motocicletas en Esperanza

Esperanza-. Dos hombres fueron atendidos en el hospital público de este municipio y luego referidos a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, debido a los golpes recibidos al originarse un choque entre dos motocicletas. 


Fue trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, el nombrado Ignacio González de la Cruz, de 39 años, residente en el sector Los Cayucos de allí, presentando trauma craneal e intoxicación alcohólica. 

También fue referido a ese centro asistencial, el señor José Miguel Martínez, de 48 años, quien reside en la calle La Azucarera, a consecuencia de fractura de la pierna izquierda con desplazamiento.
 
Ambos hombres resultaron lesionados al chocar la motocicleta marca Domoto, color negro, conducida por el primero; con la motocicleta CG200, Tauro, color mamey, que conducía el segundo; accidente de tránsito ocurrido en la calle Los Huérfanos del sector Buenos Aires de Esperanza.
Dos hombres heridos al chocar motocicletas en Esperanza Dos hombres heridos al chocar motocicletas en Esperanza Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.