Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi

Montecristi-. Dos jóvenes del municipio de Villa Vásquez resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido en esta ciudad, que involucra una motocicleta y una camioneta. 

Fue atendido en el hospital público Padre Fantino de Montecristi, y luego referido a otro centro de salud de la ciudad de Santiago, el nombrado David Peña, de 19 años de edad, residente en el sector La Colonia de Villa Vásquez, el cual presenta fractura de fémur derecho, traumas y herida en miembro inferior derecho. 

En tanto que, Miguel Crisostomo Martínez, de 20 años, residente en la misma barriada, fue ingresado en dicho hospital, debido a trauma contuso en la nariz, tórax y rodilla derecha, y heridas cortantes en el pie izquierdo. 

Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta que el primero de los heridos conducía, la cual colisionó con la camioneta marca Toyota, color blanco, placa de exhibición X-208977, conducida por Frank Alberto Polanco, de 28 años de edad, residente en los Multis de Savica en Montecristi. 

La Policía dijo que el accidente de tránsito se produjo en la autopista Duarte, a la altura del Kilómetro 2, en la carretera Montecristi-Villa Vásquez, y que el conductor de la camioneta será puesto a disposición la justicia en las próximas horas.
Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi Dos heridos en accidente de tránsito en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.