Comisión Bicameral defenderá RD en parlamentos extranjeros sobre caso Haití

Santo Domingo -. El Congreso Nacional conformó esta mañana una Comisión Bicameral que tendrá el objetivo de defender al país en el extranjero de las acusaciones de Haití en contra de la reforma migratoria que encamina el Gobierno dominicano.

Prim Pujals, presidente de la Comisión Especial, explicó que se ha establecido un plan de trabajo conjunto y se definirá una programación para visitar los parlamentos donde acudirán a presentar la posición del país en defensa del Plan Nacional de Regularización.

Asimismo, informó que harán contacto con el canciller Andrés Navarro, quien asesora a la comisión con la programación de las actividades en el extranjero.

“Antes de concluir esta semana estamos reunidos con el canciller y la semana que viene estableceremos los sitios a visitar”, preciso Pujals.

En tanto que el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de la Cámara de Diputados, Víctor Suarez, sostuvo que se sumaron a la Comisión Especial del Senado de cara a defender en los foros internaciones y parlamentos del mundo, las políticas migratorias del Estado dominicano.

La Comisión Especial del Senado, está conformada por Francis Vargas y Rosa Sonia Mateo. Mientras que la Comisión de la Cámara de Diputados está compuesta por Lucía Alba, Víctor Bisonó, Víctor Gómez Casanova y Néstor Cruz Pichardo.
(Fuente: listindiario.com)
Comisión Bicameral defenderá RD en parlamentos extranjeros sobre caso Haití Comisión Bicameral defenderá RD en parlamentos extranjeros sobre caso Haití Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.