Autoridades buscan preso que escapó de la cárcel San Felipe, Puerto Plata

Las autoridades en Puerto Plata activan la localización de un interno que aprovechó un descuido de los vigilantes penitenciarios y se fugó ayer del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) San Felipe, informó este martes la Policía.

El recluso fue identificado como Dervis Luis Victoria García, de 25 años y guardaba prisión en dicho recinto, condenado a 5 años por un homicidio que cometió en el año 2012. Las autoridades han distribuido la fotografía del prófugo.

Según la Policía, Victoria García era “preso de confianza” porque se dedicaba a realizar labores de limpieza en el CCR ubicado en la avenida general Antonio Imbert Barreras de Puerto Plata, situación que aprovechó para planificar su escape.

El prófugo quien es nativo del ensanche Dubocq (Los Callejones) es buscado desde ayer por miembros de la Policía adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VPT).
Autoridades buscan preso que escapó de la cárcel San Felipe, Puerto Plata Autoridades buscan preso que escapó de la cárcel San Felipe, Puerto Plata Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.