Reconocen a comunicadores maeños

Laguna Salada-. El Comunicador y Productor de Radio Juan Núñez celebró el pasado fin de semana un aniversario más de su programa “El Poderoso del Cibao Internacional”, ocasión que fue festejada con varias agrupaciones musicales y el reconocimiento a locutores y figuras ligadas al arte y el entretenimiento. 

Durante el evento desarrollado en el Centro Turístico Marisol Gutiérrez del Cruce de Guayacanes, fue reconocida la labor de los comunicadores Gladis Diloné, Leo Robles, Rafael Peralta, Dj Kuky, Raymond Espinal, Andrés Rodríguez y Pedro González, pertenecientes a este grupo Radial Liniero, entre otros destacados locutores de la región. 

Juan Núñez expresó agradecimiento a las personas que asistieron al evento y que año tras año apoyan el aniversario de su exitoso programa de radio que se retransmite por Línea 106.7 FM todos los sábados en horas de la noche, originando su señal desde Paterson en New Jersey.
Reconocen a comunicadores maeños Reconocen a comunicadores maeños Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.