Escuela del municipio de Esperanza expone males

Esperanza-. Mediante una carta entregada a las autoridades de la Regional 09 de Educación y el Distrito Educativo 09-02, la dirección de la escuela Teodora Acosta Sosa de este municipio expuso las necesidades y precariedades del plantel. 

En la misiva dirigida a Tirso Muñoz, de la Regional 09 de Educación; Blas Taveras y Francisco Antonio Marrero, director y encargado de descentralización del Distrito Educativo 09-02, se le explica a los funcionarios que ese centro educativo no cuenta con los recursos ni la atención necesaria de parte de dicho distrito. 

Según la directora de la escuela Teodora Acosta Sosa, en ese plantel no hay detergente para limpieza, ni material gastable, hay deuda de agua para el consumo de los estudiantes y deudas de papelería, entre otros males. 

Según la carta enviada a las autoridades educativas, han sido muchas las veces que le han informado la problemática del centro y numerosos viajes al distrito educativo de Esperanza y siguen sin recibir respuesta.
Escuela del municipio de Esperanza expone males Escuela del municipio de Esperanza expone males Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, mayo 25, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.