Lluvias continuarán este jueves

La vaguada localizada en los diferentes niveles de la atmósfera incrementará la nubosidad durante el transcurso de la tarde de este jueves y ocurran aguaceros, que localmente podrían ser moderados con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

Estas lluvias serán frecuentes en las provincias de las regiones Norte, Noreste, Sureste, cordillera Central y algunas localidades de la zona fronteriza, entrada la noche las condiciones de lluvias comenzarán a desaparecer. En el resto del país las posibilidades de lluvias serán escasas.

De acuerdo con los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología –Onamet-, en los próximos dos días las lluvias seguirán incrementándose en gran parte del país, siendo de mayor intensidad y frecuencia en toda la llanura costera Caribeña, la cordillera Central, las regiones Sureste, Noreste y Norte debido a la influencia de la vaguada sobre el territorio dominicano, la mayor posibilidad de ocurrencia de los aguaceros serán en la tarde y primeras horas de la noche.

La temperatura máxima estará entre los 31 y 32 grados y la mínima entre los 22 y 23 grados.

Aunque están ocurriendo precipitaciones, Meteorología recomienda seguir racionalizando el agua en todo el país, debido al marcado déficit pluviométrico.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Lluvias continuarán este jueves Lluvias continuarán este jueves Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.