CONANI inaugura oficina municipal en Dajabón

Dajabón-. El Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) inauguró su Oficina Municipal en esta población, que se encargará de albergar a las instituciones, organismos y comunitarios que trabajan a favor de los niños, niñas y adolescentes de esa demarcación. 


 El acto de inauguración fue encabezado por el encargado del Departamento de Gestión Territorial del CONANI, Cristian Maldonado, en representación de la presidenta ejecutiva de la institución, Kirsys Fernández. 

Maldonado ponderó el interés que ha demostrado el presidente de la República a favor de la niñez del país; y agregó que una muestra de eso es la declaración de 2015 como “Año de la Atención a la Primera Infancia” y todos los proyectos que ha venido desarrollando para beneficio de los niños y niñas de todo el país. 

El encargado de Gestión Territorial del CONANI explicó que la finalidad de esa Oficina Municipal es promover la articulación interinstitucional para potencializar los recursos locales a favor de la niñez y la adolescencia, promoviendo y coordinando estrategias de información, educación y comunicación sobre derechos de la menores de edad. 

 La Oficina Municipal de Dajabón fue bendecida por el padre Andy Adonis Mesa; y en el acto también hablaron el alcalde de Dajabón, Miguel Tatis; y Toanma Estévez, encargada de la Oficina Regional Cibao Noroeste de CONANI.
CONANI inaugura oficina municipal en Dajabón CONANI inaugura oficina municipal en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.