Apresan haitiano con varias porciones de marihuana

Mao-. La Policía Nacional en esta ciudad informó el apresamiento de un hombre de nacionalidad haitiana al que supuestamente ocuparon varias porciones de marihuana. 

De acuerdo a lo informado, una patrulla mixta motorizada detuvo al extranjero Jean Claude Pie, de 28 años de edad, residente en la comunidad del Puente San Rafael, cuando éste se encontraba en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de allí. 

 La información ofrecida por las autoridades da cuenta de que al ser requisado el nacional haitiano, al mismo se le ocupó en el interior del bolsillo derecho delantero, un pedazo de funda plástica, conteniendo en su interior la cantidad de 16 porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, así como un celular y la suma de 100 pesos. 

 La Policía Nacional dijo que el detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas por violación a la ley 50-88 sobre sustancias controladas.
Apresan haitiano con varias porciones de marihuana Apresan haitiano con varias porciones de marihuana Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, mayo 28, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.