Dos personas mueren en el Noroeste durante asueto de semana santa

Mao-. Un total de dos personas fallecieron en accidentes de tránsito en la región Noroeste durante el asueto de la semana santa. En la provincia Valverde, el COE reportó la ocurrencia de 12 accidentes de tránsito, en los cuales 19 personas se vieron afectadas y una fallecida. 

La victima fatal fue identificada como Marielis Valverde Suero, de 19 años de edad, quien residía en el barrio El Paraíso de Esperanza, la cual expiró mientras era trasladada al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos severos y fractura del fémur derecho. 

La misma fue atropellada por el carro marca BMW, color rojo, placa A400310, conducido por Juan Miguel Peña Rodríguez, quien embistió varias personas que se encontraban paradas frente a un negocio de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez en ese municipio. 

Mientras que en el municipio de Guayubín, falleció el joven Juan Carlos Disla, de 22 años de edad, quien residía en el sector la Colonia de Villa Vásquez, debido a los golpes que recibió al chocar la motocicleta marca CG-125, color negro, que este conducía, con una camioneta. 

La Defensa Civil informó que en esta provincia Valverde se reportaron siete intoxicaciones alcohólicas, y que dos de estas corresponden a menores de edad; y una intoxicación alimentaria.
Dos personas mueren en el Noroeste durante asueto de semana santa Dos personas mueren en el Noroeste durante asueto de semana santa Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, abril 06, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.