Muere Miembro del INDENOR, representante de la Provincia Dajabón‏

Dajabón, R.D. Murió anoche a las 11:00 P.M. en un ncentro de salud de Santiago de Los Caballeros, el abogado doctor Juan Dionisio de la Rosa Belliard, quien fuera un prominente representante de la Provincia Dajabón ante el directorio del Instituto para el Desarrollo del Noroeste (INDENOR).

El fogoso abogado falleció cuando recibía atenciones en la Clínica Corominas de esta ciudad donde había sido ingresado hace varios días. La muerte del jurista, De la Rosa Belliard, según diagnostico medico se produjo por un fulminante Accidente Cerebrovascular -ACV- y una serie de complicaciones.

A muy tempranas horas de hoy miércoles 11 de marzo 2015, sus familiares diligenciaban los trámites de rigor para trasladarlo a Dajabón.

Su hermana Inés de la Rosa, dijo que hace unos diez días que a Juan Dionisio de la Rosa Belliard, le practicaron una cirugía estomacal y que los especialistas le habían colocado un tubo para alimentarlo.

Destaco la dama, que durante el proceso de recuperación de su hermano, los médicos descubrieron una infección.

Inés de la Rosa, resaltó que este había sido intervenido quirúrgicamente de manera de urgente en el Centro Médico doctor Rodríguez Colón", ubicado en la ciudad de Mao, provincia Valverde, en el Noroeste del país.

Se supo que los familiares hacen todos los trámites para trasladar el cuerpo sin vida de Juan Dionisio de la Rosa Belliard, a su ciudad natal de Dajabón, zona fronteriza con Haití, para hacerle las honras fúnebres y su posteriormente sepultarlo.

Era abogado, ganadero, productor de programas de radio y por década fiel e innato dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Dionisio De la Rosa Belliard, fue uno de los muchos hombres de la provincia Dajabón, que lucharon por la permanencia y accionar del INDENOR a través de sus continuas peticiones al Estado Dominicano para el otorgamiento de mayor presupuesto a esa entidad.

“Al morir este hombre de servicio, se calla una voz que predicaba la igualdad, y sobre todo era participe de que el Estado Dominicana, debía propiciar los cambios favorables para un desarrollo sostenible.”

El Instituto para el Desarrollo del Noroeste, comparte el trance de dolor que atraviesa su familia por tu perdida y desea Paz a tus Restos Mortales y Larga Vida a tus Ideas.
Muere Miembro del INDENOR, representante de la Provincia Dajabón‏ Muere Miembro del INDENOR, representante de la Provincia Dajabón‏ Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.