CESFRONT apresa 189 haitianos intentaron ingresar ilegalmente al país

Dajabón-. Unos 189 nacionales haitianos fueron detenidos este pasado martes por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), cuando intentaron por ingresar a territorio dominicano por la zona fronteriza de este municipio. 

Las detenciones de 160 hombres, 20 mujeres y 9 menores de edad, se produjeron en los sectores: Puerta de Hierro, próximo a la zona franca, Barrios la Bomba, Norte, Abanico, Los Arroyos y deambulando en el centro de esa ciudad, según se informó. 

Se dijo que las patrullas del Cesfront estuvieron acompañadas por los inspectores de Migración, que realizaron los recorridos en camionetas, camiones y motocicletas. 

De acuerdo a lo informado, esta semana llegaron al Cesfront varias motocicletas nuevas, las cuales fueron incorporadas a las labores preventivas de seguridad en esa parte de la frontera.
CESFRONT apresa 189 haitianos intentaron ingresar ilegalmente al país CESFRONT apresa 189 haitianos intentaron ingresar ilegalmente al país Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.