Muere haitiano en accidente de tránsito en Laguna Salada

Laguna Salada-. Un obrero de nacionalidad haitiana murió a consecuencia de los golpes recibidos al originarse un choque entre una motocicleta y un camioneta, accidente de tránsito ocurrido en este municipio. 

El extranjero Chipa Joseph, de 38 años de edad, quien residía en esa población, falleció mientras recibía atenciones Médica en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, debido a traumas craneoencefálicos y traumas múltiples, según diagnóstico médico. 

El obrero haitiano recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras originarse una colisión entre la motocicleta marca CG-150, color rojo, que el mismo conducía, con el camión marca Isuzu, color blanco, placa L175853, conducido por José Francisco Gómez, de 42 años de edad, residente en la sección de Hato Nuevo, del Distrito Municipal de Amina. 

Este accidente de tránsito ocurrió en la carretera Duarte próximo a la Curva de Bululao, del municipio de Laguna Salada, y el conductor del vehículo se encuentra detenido, informó la Policía Nacional.
Muere haitiano en accidente de tránsito en Laguna Salada Muere haitiano en accidente de tránsito en Laguna Salada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.