Matan haitiano en Guayubín, PN detiene a presuntos autores

Montecristi-. Fue encontrado en unos matorrales de una comunidad del municipio de Guayubín, el cuerpo sin vida de un nacional haitiano presentado una de herida por arma blanca, y según las autoridades policiales, los autores del hecho se encuentran detenidos. 

El cadáver del extranjero Chiluta Valoy fue encontrado en el paraje la Peña, de la sección Bohío Viejo, de ese municipio, y según certificó la médico legista Elizabeth María Tejada, el mismo falleció a consecuencia de herida punzo-penetrante en el tórax izquierdo. 

Con relación al hecho, las autoridades policiales en Guayubín detuvieron a los nombrados José Miguel Taveras y Luis Manuel Sosa, alias Quiquito, los cuales fueron señalados como los presuntos autores del crimen por parte de familiares del hoy occiso. 

 Los parientes de la victima dijeron que al mismo antes de asesinarlo lo habían acusado de robar gasoil de una bomba, la cual el cuidaba en la finca que el trabajaba, y que lo despidieron por esto, por lo que él estaba solicitando su prestaciones laborales, lo cual alegan fue el móvil del asesinato. 

En cuanto a los detenidos, las autoridades policiales dijeron que los mismos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Matan haitiano en Guayubín, PN detiene a presuntos autores Matan haitiano en Guayubín, PN detiene a presuntos autores Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 18, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.