Matan a tiros a joven de 21 años desde una yipeta

Bonao.- Desconocidos que viajaban en una yipeta mataron anoche a un joven de 21 años, de cuatro impactos proyectiles, cuando se desplazaba en una passola por la calle La Privada próximo al club Cultural y Social de la zona sur, de esta comunidad.

La víctima fue identificada como Geison Fortuna Vásquez alias Chachaza, quien residía en la calle San Jorge, del sector Santa Rosa de Bonao.

El cuerpo sin vida del joven fue llevado a la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena y más tarde transferido al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIP) de Santiago.

Lugareños del barrio San José informaron que el hecho de sangre se registró a las 11:40 de la noche del domingo, y que los desconocidos aprovecharon la oscuridad para hacerle los disparos a quema ropa al joven Fortuna Vásquez, quien murió al instante.

El departamento de la Dirección Adjunta de Investigaciones de la Policía Nacional de aquí realiza las indagatorias de lugar para dar con los culpables de este este hecho de sangre. Algunas personas han sido apresadas para fines de investigación. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Matan a tiros a joven de 21 años desde una yipeta Matan a tiros a joven de 21 años desde una yipeta Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, marzo 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.