FELABEL en Mao condena agresión a miembros de ese grupo estudiantil en la sede central de la UASD

Mao-. El Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), en la UASD-Centro Mao, condenó la agresión de que fueron objetos miembros de ese grupo estudiantil en la sede de esa alta casa de estudios en Santo Domingo. 

Lucilo Javier Estévez, vocero de FELABEL en Mao, condenó enérgicamente la agresión que se llevó a cabo en el comedor de la universidad, y responsabilizó del hecho a las autoridades de la UASD. 

En una rueda de prensa realizada en la UASD-Centro Mao, los miembros del grupo estudiantil en esta ciudad, denunciaron que están siendo perseguidos y asediados por los organismos de seguridad del estado y de la universidad. 

Lucilo Javier Estévez responsabilizó a las autoridades policiales y militares, así como de la UASD de lo que le ocurra a cualquier miembro de FELABEL. 

FELABEL en Mao condena agresión a miembros de ese grupo estudiantil en la sede central de la UASD FELABEL en Mao condena agresión a miembros de ese grupo estudiantil en la sede central de la UASD Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, marzo 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.