En Clavellina advierten: "Sin carretera no hay votos"

Dajabón-. Las organizaciones de la comunidad de Clavellina reiteraron que si las autoridades y el gobierno no construyen la carretera que comunica a esta y otras comunidades vecinas con esta ciudad, no permitirán la colocación de mesas electorales. 

Entre las organizaciones que reafirmaron su posición se encuentran el centro de Madres Unión Y Paz, la Asociación de Agricultores, Asociación de Clavellineros por el Mundo y las cinco juntas de Vecinos de los diferentes sectores de esa localidad. 

Las entidades informaron que por lo pronto no aceptaran la colocación de afiches de ningún precandidato ni candidato de ninguno de los partidos políticos. 

“En la comunidad hemos logrado la construcción de escuelas, iglesia, energía eléctrica, acueducto, proyectos agrícolas con ayudas de organismos internacionales y sin embargo, en más de cincuenta años de lucha por la construcción de la carretera, ningún gobierno ha sido capaz de cumplirnos con esa necesidad”, expresaron dirigentes de las organizaciones comunitarias. 

Estos, dijeron que con la construcción de esta vía se benefician las comunidades La Aviación, La Patilla, Clavellina, Esperón, Sabana Larga, Lajas Esperón, El Candelón, Chacuey, Los Ciruelos y otras comunidades aledañas, todas productoras de leche y rubros agrícolas.
En Clavellina advierten: "Sin carretera no hay votos" En Clavellina advierten: "Sin carretera no hay votos" Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.