Dejan sin efecto protesta en Cañongo contra EDENORTE

Dajabón-. La protesta que estaba convocada para este viernes por organizaciones de la comunidad de Cañongo en reclamo del mejoramiento de la energía eléctrica, quedó sin efecto tras reunirse con la Gobernadora Ramona Rodríguez. 

Las organizaciones convocantes manifestaron que han agotado todos los recursos pacíficos para que las autoridades de la provincia intervengan y la empresa EDENORTE resuelva el problema que por años vienen padeciendo con la energía eléctrica. 

Dijeron que la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, le prometió que a partir del próximo lunes habrá una mejoría en el suministro de la energía y que el día 10 de abril se comenzará a trabajar para el circuito 24 horas. 

Jesús González, hablando en nombre de los comunitarios del distrito municipal de Cañongo, dijo que van agotar su última esperanza en la gobernadora Rodríguez, porque en los ejecutivos de la EDENORTE ya no creen nada por las tantas promesas que les han hecho a esa comunidad.
Dejan sin efecto protesta en Cañongo contra EDENORTE Dejan sin efecto protesta en Cañongo contra EDENORTE Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.