Autoridades apresan y regresan hacia Haití unos 894 haitianos ilegales

Dajabón-. Unos 894 haitianos indocumentados fueron apresados en las últimas 72 horas por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del Ejército al ser sorprendidos cruzando la frontera de manera clandestina. 

Autoridades del Cesfront y el Ejército dijeron que los extranjeros ilegales, fueron detenidos en sectores cerca de la frontera dominico-haitiana por Dajabón, y otros cuando caminaban por los montes. 

 Este pasado martes, miembros del Cesfront apresaron y entregaron a Migración a otros 172 ilegales, con lo que se completa la cifra de 894. 

Se dijo que, en las operaciones se usaron camiones, camionetas y otros vehículos, y que muchos de los inmigrantes haitianos cargaban bultos conteniendo ropa, agua y alimentos, pretendiendo llegar a Mao, Santiago y otras poblaciones.
Autoridades apresan y regresan hacia Haití unos 894 haitianos ilegales Autoridades apresan y regresan hacia Haití unos 894 haitianos ilegales Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, marzo 04, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.