Víctor Estrella es nombrado Embajador Buena Voluntad

Santo Domingo -. El presidente Danilo Medina se incorporó a la celebración y honores al tenista Víctor Estrella, por su reciente triunfo al conquistar el torneo ATP de Ecuador.

Medina recibió ayer en su despacho al campeón Estrella, lo declaró como Embajador de Buena Voluntad.

Estrella habló con los periodistas tras salir del despacho del presidente Medina y dijo que compartió con el jefe de Estado en un ambiente de cordialidad y que intercambiaron sobre su experiencia y lo que significó su triunfo para la República Dominicana.

El atleta entregó al primer mandatario la raqueta con la que venció en el Abierto de Ecuador el pasado domingo, manifestando que para él constituía un motivo de orgullo hacerlo.

Estrella expresó el orgullo que siente al poner el nombre de su país en alto y transmitirle su satisfacción al gobernante.

El atleta obsequio al Presidente la raqueta y gorra que utilizó en el certamen.

Mensaje de Rafael Correa

Estrella le transmitió a Danilo Medina una salutación especial de parte del presidente ecuatoriano Rafael Correa, quien le mostró su beneplácito con el triunfo de República Dominicana.

Desde el mismo momento en que se enteró del lauro obtenido por Estrella, el presidente Danilo Medina lo felicitó y le expresó, a través de su cuenta de Twitter @DaniloMedina, que era un día histórico para la República Dominicana.

Posteriormente, el Ejecutivo le envió una misiva en la que destacaba el regocijo de todo el pueblo dominicano por su sobresaliente participación en la competencia internacional.

Estrella dijo a los periodistas que está trabajando en la creación de una fundación que se llamará Víctor Estrella, para impulsar el deporte en la niñez y en otras áreas para que sean hombres de bien en la sociedad.

Durante el encuentro, el presidente Danilo Medina estuvo acompañado del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Junto al atleta estuvieron el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luisín Mejía; el presidente de la Federación Dominicana de Tenis, Persio Maldonado y el administrador del Banco de Reservas, Enrique Ramírez Paniagua. 
(Fuente: listindiario.com)
Víctor Estrella es nombrado Embajador Buena Voluntad Víctor Estrella es nombrado Embajador Buena Voluntad Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.