Siguen protestas reclamando terminación de carretera en Montecristi

Guayubín-. Se mantiene la protesta, que el pasado martes fue levantada de manera momentáneamente para esperar una respuesta de las autoridades gubernamentales, con relación a su reclamo de la terminación de varios tramos de la carretera que une a Mao con Guayubín, Las Matas de Santa Cruz y Copey-Manzanillo. 

La mañana de este jueves se mantenía el paro convocado por las asociaciones de chóferes de transportes públicos que cubren las rutas de Mao hacia Cana Chapetón, Cerro Gordo, Guayubín, el Pocito, las Matas de Santa Cruz, hasta el Copey y Pepillo Salcedo, provincia de Montecristi. 

Además de la paralización del transporte y de las actividades productivas, manifestantes han quemado neumáticos y obstaculizados la referida vía con escombros. 

Los organizadores de la protesta dijeron esperar la respuesta de las autoridades competentes para buscarle una solución a dicha problemática que pone en peligro la vida de quienes transitan por las referidas vías y que sus vehículos se destruyen por el grave deterioro de la misma.
Siguen protestas reclamando terminación de carretera en Montecristi Siguen protestas reclamando terminación de carretera en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 05, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.