Peralta califica como un "gran discurso" el que dará Danilo este viernes

José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, afirmó este martes que el presidente Danilo Medina le está dando los toques finales a su discurso de rendición de cuentas de este próximo viernes.

"El Presidente está recabando y confirmando algunas informaciones de lo que tiene que ver con las memorias y el recuento del año que le mandaron. Todos los ministros han entregado ya sus memorias al Ministerio de la Presidencia".

En ese sentido, dio cuenta de que el jefe de Estado ha estado contactando a los diferentes funcionarios para validar cada una de las informaciones.

El ministro calificó como un gran discurso el que habrá de pronunciar el mandatario este 27 de febrero.

"Aquí hay una gran obra de gobierno. Hay muchas cosas que contarle al país y muchas otras que, aunque el país las sabe, hay que recordarlas. Es un gobierno de grandes realizaciones, tanto en el aspecto social como en el económico, así como en institucionalidad y sobre todo en transparencia".

Cuestionado sobre si el mandatario tocaría el tema de la reelección, se limitó a responder: "Vamos a ver. Es un discurso de rendición de cuentas".-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Peralta califica como un "gran discurso" el que dará Danilo este viernes Peralta califica como un "gran discurso" el que dará Danilo este viernes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.