Onamet pronostica pocas lluvias para este martes

La Oficina Nacional de Meteorología -Onamet- pronosticó para este martes la escasez de lluvias en gran parte del territorio nacional, debido a la combinación de un sistema de alta presión y una circulación anticiclónica en los niveles medios de la atmósfera.

No obstante, el organismo dijo que el viento del Este estaría arrastrando algunos campos nubosos hacia aisladas provincias de la parte sureste y la cordillera Central, donde es posible que ocurran lluvias débiles y aisladas en horas de la tarde.

“Para los próximos dos días, las lluvias seguirán siendo escasas sobre el territorio dominicano, debido a la influencia de los fenómenos meteorológicos mencionado anteriormente, aunque no se descarta la posibilidad de algunas lluvias débiles de corto tiempo pero no serán significativas en aisladas localidades de las zonas ya mencionada”, indicó la Onamet.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Onamet pronostica pocas lluvias para este martes Onamet pronostica pocas lluvias para este martes Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, febrero 24, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.