Moradores de barrio en Esperanza se oponen a bar de haitianos

Esperanza-. Personas hasta el momento desconocidas penetraron a un bar propiedad de una nacional haitiana en este municipio donde causaron destrozos, e incendiaron neumáticos frente al negocio, oponiéndose al mismo. 
 
Los desconocidos, los cuales utilizaron capuchas, penetraron al negocio de bebidas alcohólicas de la dominico-haitiana María García Santos, ubicado en calle La Azucarera del barrio San Miguel. 
 
De acuerdo a lo informado, moradores del sector reclaman el cierre del negocio, ya que el mismo intranquiliza a los residentes. 
 
María García Santos acusó a Elvis Castillo, presidente de la Junta de vecinos del barrio San Miguel de Esperanza, de ser el responsable del hecho. 
 
De su lado, el dirigente comunitario aseguró no tener nada que ver con lo ocurrido y responsabilizó a las autoridades por lo sucedido, ya que hace 6 meses ese negocio fue cerrado por la Fiscalía de Menores por encontrar drogas y una menor en el lugar, y el mismo reabrió a pesar de la oposición de los moradores.
Moradores de barrio en Esperanza se oponen a bar de haitianos Moradores de barrio en Esperanza se oponen a bar de haitianos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.