Monchi Fadul reitera que no habrá prórroga en el Plan de Regularización

SANTO DOMINGO.Tras asegurar que no habrá prórroga de la Ley 169-14 sobre Naturalización, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, anunció que en 15 días se dará a conocer los extranjeros que califican, de los 8,755 que se inscribieron para regularizar de su estatus en el país.

El funcionario respondió críticas de organismos como Amnistía Internacional de que el Plan de Regularización y la Ley 169-14 han fracasado y afirmó que los que fracasaron son entidades como esas que no han ayudado a los extranjeros.

"Amnistía Internacional es un organismos con intereses particulares, dirigido por mexicanos que quieren arrastrar el país para que no haya un turismo exitoso y se vayan a México a la Riviera Maya, que ahí ahorcan gente en las calles, que ustedes las ven en los postes", dijo.

Entrevistado en el Palacio Nacional, Fadul insistió en que no hay prórroga, que la Ley culminó y que solo siguen el Plan de Regularización hasta el 15 de junio y el proceso en la Junta Central Electoral.
(Fuente: diariolibre.com)
Monchi Fadul reitera que no habrá prórroga en el Plan de Regularización Monchi Fadul reitera que no habrá prórroga en el Plan de Regularización Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, febrero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.