Autoridades de Montecristi se reúnen con organizaciones reclaman carretera

Guayubín-. La Gobernadora y el Senador de Montecristi se reunieron con las diversas asociaciones de chóferes del transporte público que cubren las rutas desde Mao hasta Copey, los cuales han escenificado protestas reclamando la terminación de la vía. 

La reunión se llevó a cabo en la comunidad de Ranchadero, del municipio de Guayubín, y la misma estuvo encabezada por la Gobernadora Saida Tejada Acosta y el Senador Heinz Vieluf Cabrera. 

 Los funcionarios conversaron con los representantes de las asociaciones de chóferes del transporte público que cubren las rutas desde Mao hacia Cana Chapetón, Cerro Gordo, Guayubín, el Pocito, Las Matas de Santa Cruz, y el Copey del Municipio de Pepillo Salcedo. 

Además estuvieron presentes representantes y dirigentes de los grupos comunitarios, así como presidentes de las asociaciones de Bananos de esa zona. 

En la reunión se anunció que el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, envió a Francisco Batista, Supervisor Regional Norte de esa institución, para evaluar la continuación de los trabajos, y se anunció además la construcción de otros cinco kilómetros de carretera desde el paraje Mangá hasta la sección de Martín García.
Autoridades de Montecristi se reúnen con organizaciones reclaman carretera Autoridades de Montecristi se reúnen con organizaciones reclaman carretera Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, febrero 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.