Tensión en Pedernales: se producen disparos entre haitianos y dominicanos

PEDERNALES.-. Una situación de tensión se vive en estos momentos en la zona fronteriza de Pedernales, incluso se hicieron tiros al aire entre haitianos y dominicanos.

Los haitianos y dominicanos se han aglomerado en cada lado de la frontera, cuando se teme que se produzca una gran tragedia.

El periodista Carlos Julio Feliz expresó su preocupación por la tensión que hay en Pedernales.

Dijo que presuntamente la situación habría ocurrido por la incautación de una embarcación a un grupo de haitianos.

Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre fueron apostados del lado dominicano para evitar un enfrentamiento en el lugar.

“Lo único que ha evitado una gran tragedia ha sido el manejo del CESFRONT”, informó el periodista Carlos Julio Feliz, quien aspira a la senaduría por esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana.

Previamente se había informado que tanto haitianos como dominicanos habían realizado tiros a ambos lados de República Dominicana y de Haití.
(Fuente: eldia.com.do)
Tensión en Pedernales: se producen disparos entre haitianos y dominicanos Tensión en Pedernales: se producen disparos entre haitianos y dominicanos Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 02, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.