Prisión preventiva para presuntos cuatreros

El juez de la Instrucción del distrito judicial de Dajabón, Cesar Darío Núñez, impuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción a cuatro hombres acusados de integrar una banda de cuatreros. 

La medida coercitiva le fue impuesta a los nombrados Adalberto Martínez, de 28 años; Jesús María Acosta, de 22; Frankelis Rodríguez Estévez, de 21; y José Peralta Valdez, de 40 años, residentes en la sección de Santa María, y la deberán cumplir en la cárcel de la fortaleza San Fernando Montecristi. 

Los imputados son acusados por ganaderos de Sabana Larga, Santa María, Carnero, Gozuela, Clavellina y otras localidades de los municipios de Dajabón y Pepillo Salcedo, de la sustracción y descuartizamiento de más de 200 cabezas de ganado en los últimos meses. 

 Los presuntos cuatreros fueron detenidos por una patrulla policial, por gestiones de los ganaderos, y se les ocupó una vaca descuartiza, tres cuchillos y otros utensilios utilizados para cometer los hechos.
Prisión preventiva para presuntos cuatreros Prisión preventiva para presuntos cuatreros Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, enero 30, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.