Nueva York: Incendio provoca demoras en trenes suburbanos

NUEVA YORK (AP).-Los viajeros de los trenes suburbanos de Nueva York sufrieron algunas demoras tras un incendio subterráneo cerca de la estación Penn.

Algunos trenes de la línea LIRR fueron desviados a las terminales Atlantic de Brooklyn o Hunters Point en Queens, informó la autoridad de transportes de la ciudad. Los pasajeros pudieron utilizar sus boletos en diversas líneas del metro.

El vocero del LIRR, Sal Arena, dijo que los andenes y vías no sufrieron daños. Se preveía la normalización del servicio en las próximas horas, antes de la hora pico vespertina.

El incendio estalló a las 2.22 de la mañana en una construcción dos pisos bajo tierra de la estación, en la Calle 34 con 8va Avenida.

Fue controlado tres horas después. Son embargo, el humo persistía horas después en la zona en torno al estadio cubierto Madison Square Garden y la oficina central de correos. Se investigaba la causa del incendio.
Nueva York: Incendio provoca demoras en trenes suburbanos Nueva York: Incendio provoca demoras en trenes suburbanos Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.